5 de mayo de 2017

NUEVO TALLER DE RETRATO CON PEPE CASTRO


Pepe Casto, sensacional fotógrafo de retratos, estará con todos nosotros impartiendo dos talleres fotográficos de retrato los días 16 y 17 de junio, con una duración de 8 horas cada uno.

Cada taller constará de dos partes idénticas: por la mañana Pepe nos hablará de su amplia experiencia como fotógrafo en esta disciplina, su método, sus trucos, técnicas de iluminación, psicología del retrato y todo aquello por lo le queráis preguntar. La tarde la dedicaremos a poner en práctica todo lo aprendido por la mañana. Montaremos un set de flashes que servirá para poner en práctica, y de la mano de Pepe, los conceptos clave para lograr magníficos retratos.

Os dejamos un enlace a la web de Pepe donde podréis ver con más detalle el programa del taller.

El precio del taller es de 150€ para los alumnos de la escuela y 190€ para los alumnos que no estén estudiando con nosotros. Para más información y/o reserva contactad con la escuela a través de los diferentes canales de comunicación disponibles: teléfono, mail, redes sociales o viniendo a vernos.

Los dos talleres son idénticos, teniendo que apuntaros tan solo a uno de los dos días. Quedan todavía alguna plaza pero no os durmáis, !que nos las quitan de las manos!