QUIENES SOMOS

Talleres Fotografía es una escuela de fotografía ubicada en Valencia capital que abrió sus puertas en 2008 con la ilusión de formar a todas aquellas personas que queráis introduciros en el mundo de la fotografía digital.

Nuestra filosofía, desde entonces, no ha variado ni un ápice. Impartir cursos de fotografía de calidad, amenos, participativos y sobre todo, prácticos. Nuestro compromiso con el alumnado es total. Depositáis en nosotros toda vuestra ilusión y confianza para aprender fotografía y es todo lo que necesitamos para dar el máximo de nosotros mismos como docentes.

Nuestro principal objetivo es que cuando terminéis cualquiera de los cursos de fotografía que impartimos salgáis satisfechos por la atención y contenidos recibidos y con ganas de volver a seguir aprendiendo.

La fotografía se compone de instantes, de momentos, de acción, belleza, sentimientos, emociones y todo aquello que podáis imaginar; es apasionante... No dejamos de formarnos en la materia, con el fin de ofreceros una formación de gran nivel con la que poder cubrir vuestras expectativas y de inculcaros ese sentimiento por la fotografía.

Adelante, pasad a la escuela y disfrutad de las clases y de la fotografía a nuestro lado, no os arrepentiréis. ¡Bienvenid@s!

Talleres Fotografía - Equipo